Gabinete CORSAIR ATX Crystal Series 460X, Midi-Tower, PC, ATX, Micro-ATX, Mini-ITX, Negro

Caracteristicas:
Factor de forma: Midi-Tower,
Tipo: PC,
Materiales: Acero.
Ventiladores frontales instalados: 1x 140 mm,
Diámetro de ventiladores frontales soportados: 120,140 mm,
Ventiladores traseros instalados: 1x 120 mm.
Ancho: 220 mm,
Altura: 440 mm,
Peso: 7,97 kg

$4,778 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

  

El diseño de la semitorre Crystal 460X es maravillosamente sencillo y ha sido pensado para ofrecer el máximo rendimiento. Es un chasis compacto y ampliable, con atractivo cristal templado de dos paneles y tecnología de refrigeración Direct Airflow. Además, gracias a sus ventiladores (un AF140L LED rojo y un AF120L), puede personalizarlo a voluntad.



El soporte de las unidades de disco se ha desplazado hacia la parte superior para que nada se interponga entre los ventiladores de entrada frontales y los componentes que alcanzan mayor temperatura.

Un ventilador AF140L LED rojo y un ventilador AF120L

CC-9011099-WW

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: