Envíos y devoluciones

En Mundo Tecnología nuestro mayor objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes, por lo tanto los protegemos durante todo su envío para que su producto llegue en excelentes condiciones hasta su destino final.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de la paquetería seleccionada con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante un envío al día siguiente, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos con tus envíos a través de Mundo Tecnología.

En cuanto tengamos el número de rastreo, será aplicado en tu orden para que puedas seguir tu pedido directamente desde la empresa que lo solicitaste.



Devoluciones

Las devoluciones solicitadas por el cliente, serán efectivas siempre y cuando el paquete se encuentre en excelentes condiciones y se encuentre dentro del plazo de devolución, los gastos de envío de la devolución deben ser cubiertos por el cliente en su totalidad. Una vez que el producto ha llegado de vuelta a Mundo Tecnología, el producto se analizará de manera cuidadosa antes de hacer efectiva la devolución. Suponiendo que esta misma sea efectiva, el cliente podrá optar por la devolución de su dinero en efectivo o el abono del mismo en su cuenta.

Confirmación de envío

Para asegurarnos que todo el proceso sea legítimo y seguro, es posible que nos contactemos dentro de las próximas 2 a 4 horas por medio telefónico o correo para confirmar el envío y datos relacionados al pedido para así poder confirmar y verificar los datos proporcionados y así poder realizar el envío inmediatamente.

Para garantizar la seguridad de nuestros clientes y tarjeta habientes, Mundo Tecnología puede solicitar información adicional por medio de correo electrónico de la empresa o vía telefónica para poder comprobar la titularidad de las tarjetas de crédito/débito con las que se realizaron las compras antes de realizar el envío. Mundo Tecnología nunca te solicitará datos confidenciales y/o contraseñas.

El pedido quedará en estado de apartado/retenido durante este proceso hasta que concluya el proceso de verificación de identidad.