ENFRIAMIENTO LIQUIDO RAIDMAX 240MM COBRA 240 INTEL/AMD

Raidmax COBRA 240. Voltaje del ventilador: 12 V. Material de bloque de agua: Cobre, Material de radiador: Aluminio, Material del tubo: Caucho. Peso: 880 g, Diámetro de ventilador: 12 cm, Grosor de ventilador: 2,5 cm

$1,192 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Sockets de procesador soportados: Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Socket B (LGA 1366), Socket FM1, Socket FM2, Socket H (LGA 1156), Socket H2 (LGA 1155), Socket R (LGA 2011), Socket T (LGA 775

COBRA 240

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión