REGULADOR VICA T-02 DE 1200VA/700W 8 CONTACTOS PROTECTOR DE LINEA TELEFONICA

Información Técnica

REGULADOR VICA 1200VA/700W 8 CONTACTOS CON REGULADOR Y SUPRESOR DE PICOS PROTECTOR DE LINEA TELEFONICA 50-60HZ DETECCION AUTOMATICA VOLTAJE DE ENTRADA 96-140 VOLTAJE DE SALIDA 107-133V FRECUENCIA DE SALIDA 60HZ +/- 2% POTENCIA EN WATTS 700 3 PASOS DE REGULACION SUPRESOR DE PICOS 400V 4500A 300J PUERTO RJ-11 8 CONTACTOS TIPO NEMA 5-15R PESO 2KG INTERRUPTOR TERMICO BREAKER INDICADORES LEDS NOM 001-SCFI-1993 CERTIFICADO CE AÑOS DE GARANTIA

Información Comercial

EL COMPLEMENTO IDEAL PARA PROTEGER TUS EQUIPOS DE SONIDO TELEVISORES DE LED PLASMA LCD COMPUTADORA DE ESCRITORIO

$344 MXN
Impuestos incluidos
185 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
T-02
185 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

12 otros productos en la misma categoría: