Disco Duro Externo Western Digital My Passport Wireless Pro, 3TB, USB 3.0 Type micro-B, Negro

Informacion Tecnica:

- Wireless 802.11ac para transferencias de datos rápidas

- Lector de tarjeta SD 3.0 para descargas rápidas de medios

- Batería de todo el día (hasta 10 horas)

- Banco de alimentación USB para cargar dispositivos móviles

- USB 3.0 para transferencias súper rápidas

- USB 2.0 para transferir medios desde un dispositivo de almacenamiento externo

- Servidor de medios Plex para organizar y transmitir medios

- Aplicación My Cloud para acceder desde dispositivos iOS y Android

$4,458 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

ALMACENAMIENTO INALÁMBRICO ESTÉ DONDE ESTÉ

My Passport Wireless Pro proporciona a los fotógrafos y cámaras de vídeo profesionales almacenamiento portátil para poder transferir, editar y transmitir fotos o vídeos en alta definición (HD) sobre el terreno y con facilidad. Diseñado para trabajar a la perfección con dispositivos móviles y equipado con un lector de tarjetas SD integrado, My Passport Wireless Pro es el disco todo en uno que necesita para agilizar su flujo de trabajo.

Gran rendimiento Wi Fi

Diseñado con la tecnología 802.11ac, tendrá un rendimiento rápido con transmisiones fluidas,  transferencia inalámbrica de imágenes desde una cámara compatible y edición rápida con una tableta u ordenador portátil conectado. 

Ahorre tiempo con SD 3.0

Equipado con un lector de tarjeta SD 3.0 integrado, para descargar o copiar fotos y vídeos desde la tarjeta SD de su cámara y generar un proceso de trabajo que le permita continuar con su ritmo de vida.

Batería que dura todo el día

Con una batería que proporciona hasta 10 horas de uso continuado1,le permite seguir trabajando sobre el terreno más tiempo. Introduzca todas las fotos que hace durante el día y manténgalas seguras y listas para usar en dispositivos móviles.

ORGANICE SU CONTENIDO DE FORMA EFICAZ Y TRANSMÍTALO CON PLEX

Utilice My Passport Wireless Pro como servidor multimedia portátil y podrá transmitir de forma inalámbrica archivos multimedia a un teléfono inteligente, Smart TV o cualquier otro dispositivo compatible con Plex. Plex organiza todo su contenido multimedia con una interfaz sencilla y lo mejora visualmente añadiendo descripciones, resúmenes, pósteres y portadas de álbumes.

CARGUE SUS DISPOSITIVOS MÓVILES

Cargue su teléfono inteligente, cámara réflex digital u otro dispositivo USB en cualquier sitio con My Passport Wireless Pro. El cargador de 6.400 mAh integrado es el compañero de viaje ideal para mantener sus dispositivos en funcionamiento.

ACCEDA A LOS ARCHIVOS DESDE CUALQUIER LUGAR

Organice, edite y comparta de forma inalámbrica sus contenidos multimedia con My Passport Wireless Pro. Combínelo con la aplicación móvil My Cloud para acceder desde cualquier lugar a los archivos guardados en el disco mediante una tableta o teléfono inteligente.

PUERTO USB 3.0 CON VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA ULTRARRÁPIDAS

Mueva rápidamente los archivos entre sus dispositivos y My Passport Wireless Pro con el puerto USB 3.0 integrado. Ahorre tiempo al realizar copias de seguridad de imágenes .RAW o vídeos de alta definición (HD) con las velocidades de transferencia de USB 3.0.

WDBSMT0030BBK-NESN

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión