DD EXTERNO 1TB ADATA HD650 2.5 USB 3.0 CONTRAGOLPES ROJO W7/MAC/LIN/W8

Informacion Tecnica:

- Capacidad 1000 GB

- Tamaño de disco duro 2.5pulg.

- Interfaz Serial ATA

- Versión USB 3.0 (3.1 Gen 1)

- Color del producto Rojo

$1,151 MXN
Impuestos incluidos
25 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

El HD650 ha vuelto más fuerte y grande que antes. Su construcción cubierta de caucho para absorber los impactos y sus tres capas lo hacen extremadamente duradero para proteger su contenido, siempre con un gran aspecto. Ahora viene en tres colores: azul, negro y rojo. Su capacidad va hasta los 4TB, ¡un hito para los discos duros externos sin alimentación! Con velocidad USB 3.1 y calidad respaldada por ADATA, el HD650 ofrece un almacenamiento espacioso y seguro.

Diseñada para absorber los golpes más duros

La construcción de triple capa de el HD650 incorpora un material de goma único con una elasticidad excepcional que ofrece gran absorción en todos los ejes.

Mayor capacidad cubre más necesidades de almacenamiento

La fidelidad de los datos sigue creciendo y los archivos también. Los vídeos son en 4K y pronto serán en 8K, los juegos ocupan más espacio y así seguirá . Ha llegado el momento de los discos más grandes. Nos enorgullece ofrecer el HD650 con hasta 4TB, mucho más grande que la generación anterior de discos duros externos HHD, con velocidad USB 3.1 y sin alimentación.

Indicador LED azul resplandeciente

El disco duro portátil HD650 incluye un indicador LEZ azul brillante para el estado de la alimentación y transferencia de datos.

Superficie protegida

La carcasa es de material plástico compuesto duradero, altamente resistente a rayas y desgaste.

AHD650-1TU3-CRD
25 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión