CONTROL PARA XBOX ONE ALAMBRICO / INALAMBRICO NEGRO MICROSOFT BLISTER

Información comercial

- El mejor control la experiencia de la mayor comodidad y la sensación del nuevo control de xbox, que ofrece un diseño elegante y aerodinámico y el agarre con textura.

- Disfruta de una experiencia de juego segura a través de una conexión usb directa entre el controlador y el pc. 

- Enchufe en cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm. Y, con la tecnología bluetooth ®, 

- Puede jugar sus juegos favoritos en sus dispositivos móviles sin cables.

$1,285 MXN
Impuestos incluidos
2 Disponibles
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

El mejor controlador acabControlador Xbox con cable
a de ser aún mejor.

Experimente el confort y la sensación mejorados del nuevo controlador Xbox, ofreciendo un diseño elegante y aerodinámico y un agarre texturado. Disfrute de una experiencia de juego segura a través de una conexión USB directa entre el controlador y su PC. Conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm. Además, con la tecnología Bluetooth®, puede reproducir sus juegos favoritos en sus dispositivos móviles sin cables 

4N6-00001
2 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión