Cámara Web MICROSOFT LifeCam Studio, 30 pps, USB, Plata, 1920 x 1080 Pixeles

Informacion Tecnica:

- Tipo de sensor CMOS

- Velocidad máxima de cuadro 30 pps

- Alta Definición Total Si

- Formato de vídeo soportado 1080p, 720p

- Máxima resolución de video 1920 x 1080 Pixeles

- Zoom digital 3x

- Profundidad 4.48pulg.

- Peso 128 g

- Ancho 2.36pulg.

- Altura 1.77pulg.

$1,445 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

LifeCam Studio side view

Lo más parecido a estar ahí

Disfrute de una calidad de vídeo de alta definición superior con la LifeCam Studio, que incluye un sensor de alta definición 1080p HD. Pero la calidad del vídeo se debe a algo más que la alta definición. Conserve la nitidez de la imagen con el enfoque automático, desde 10 cm hasta infinito. Dispare con gran precisión en un gran ángulo con el objetivo de vidrio de alta precisión de LifeCam. Y para que la filmación resulte más fácil todavía, LifeCam incorpora la tecnología TrueColor, que permite conseguir un vídeo de colores brillantes y vivos en casi todas las situaciones de iluminación. Utilice el micrófono de alta fidelidad integrado para reunir todo: la riqueza de sonidos, vistas y colores de la vida real.

Q2F-00013

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión