Audífonos CORSAIR VOID RGB, PC/Gaming Negro, Color blanco, Alámbrico, USB, 1,8 m

Información Técnica:

Auriculares

Tipo: Dolby Headphone 7.1 de audio de posición

Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz

Impedancia: 32k Ohms @ 1kHz

Sensibilidad: 107dB (+/- 3dB)

Conductores: 50mm

Conector: USB Tipo A

Micrófono

Tipo: Condensador unidireccional de cancelación de ruido con brazo giratorio regulable e iluminación infoMic

Impedancia: 2.2k Ohms

Respuesta de frecuencia: 100Hz a 10k

$1,691 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Comodidad. Redefinido.

Introduzca VOID, la innovadora familia de auriculares de juego avanzados de Corsair. Ya sea que elija inalámbrico, USB, o equipo de audio con alimentación estéreo, siempre estará un paso por delante de sus enemigos.

Los auriculares Corsair VOID no sólo ofrecen un gran sonido, sino que son lo suficientemente cómodos para permanecer en tu cabeza durante largas sesiones de juego. Las características del diseño delantero rápido peso ligero, contornean las tazas del oído, y la otra tecnología de vanguardia. Auriculares Corsair VOID son la última síntesis de rendimiento y confort.

No detenga el sonido. Véalo con InfoMic y CUE Control.

InfoMic aporta información crítica al final de su micrófono, permitiendo un "heads-up" instantáneo para todo lo que necesita saber sobre el audio en el juego: ajustes de EQ, Dolby, estado de silencio del micrófono y duración de la batería - todos visualmente comunicados a través de los indicadores LED junto al micrófono.

CUE Control permite una rápida re-especificación de sus ajustes de audio sobre la marcha. El dial digital y el botón combinado permiten cambios de volumen rápidos y cambios de presintonías EQ, y activan o desactivan Dolby 7.1, todo ello con un solo control.

Comodidad incomparable

Sus oídos no son redondos, así que ¿por qué comprar un auricular con auriculares redondos? Nuestra forma de "Verdadera Forma" se adapta a tus oídos como un guante ... para tus oídos. Y cuando es el momento de embarcarse en las sesiones de juego de maratón, las almohadillas de espuma de memoria de microfibra envuelto en espuma permiten juego prolongado.

Iluminación RGB bajo su comando con el software CUE

Exprésate con 16,8 millones de opciones de color para que coincida con tu equipo y tu estilo individual. Los LEDs en cada oído cuentan con poder, patrón y color totalmente ajustables para proporcionar cualquier cosa, desde lo sutil y lo restringido hasta la intensidad de agarre de los ojos.

El CUE (Corsair Utility Engine) permite todo esto, y más. Y con CUE Link, su equipo de juego Corsair RGB puede trabajar en armonía, ya sea simplemente sincronizando sus colores, o seleccionando efectos de ondas y rizos que se extienden a través de su teclado, ratón y auricular.

Conveniente interfaz USB

Estará listo para funcionar con una conexión sencilla de un cable.

Discord Certified

Con la certificación Discord, puede jugar con la confianza de que el micrófono y el audio del auricular VOID han sido probados y evaluados con los más altos estándares, asegurando una comunicación clara y un sonido excelente - sin importar el juego que juegue.

Obtenga más información sobre la certificación Discord.

La inmersión épica y el verdadero audio multicanal

Los eficientes controladores de neodimio de 50mm crean bajos asombrosos, máximos brillantes y rango dinámico altísimo, y el genuino sonido envolvente Dolby 7.1 ofrece un audio posicional de gran precisión letal.

Micrófono con cancelación de ruido

Si eres un jugador de equipo, necesitas una comunicación de voz clara. El micrófono de cancelación de ruido pone su voz en el centro de atención - y nada más.


Contenido y Especificaciones

Contenidos del paquete

  • VOID RGB USB Dolby 7.1 Juego de auriculares
  • Guía de inicio rápido

Compatibilidad

  • PC con puerto USB
  • Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
  • Conexión a Internet (para descarga del software CUE)

Especificaciones técnicas

  • Auriculares
    • Tipo: Dolby Headphone 7.1 de audio de posición
    • Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz
    • Impedancia: 32k Ohms @ 1kHz
    • Sensibilidad: 107dB (+/- 3dB)
    • Conductores: 50mm
    • Conector: USB Tipo A

 

  • Micrófono
    • Tipo: Condensador unidireccional de cancelación de ruido con brazo giratorio regulable e iluminación infoMic
    • Impedancia: 2.2k Ohms
    • Respuesta de frecuencia: 100Hz a 10kHz
    • Sensibilidad: -38dB (+/- 3dB)
CA-9011130-NA

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: