AUDIFONO DE DIADEMA MULTIMEDIA TECH ZONE CON MICROFONO NEGRO CON ROJO

- Frecuencia de Respuesta: 200Hz – 20KHz

- Fuente de Alimentación: 100 mW

- Unidad del Micrófono: 6 * 5 mm

- Directividad del Micrófono: omnidireccional

- Longitud del cable: 1,8 m ± 0,3 m

- Conector: 3.5

- COMPATIBILIDAD: Windows XP / Vista / 7 / Mac OS X 10.4.8 / Linux

$100 MXN
Impuestos incluidos
85 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Diseño innovador, ideal para PC, laptop o consolas. Sonido estéreo con potentes y nítidos bajos para que disfrutes tu música, llamadas por internet o juegos en línea. Máximo confort para tus oídos, ideales para el uso diario, sonido claro y sin distorsión, diadema ajustable, micrófono flexible y giratorio, materiales de alta calidad.

TZ15PCAUD
85 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: