SSD ADATA SX950 240GB 2.5 SATA3 7MM LECT.560/ESCR.460MBS CON BRACKET PC

Caracteristicas:
Capacidad: 240 GB,
Velocidad de lectura: 560 MB/s.
Factor de forma de disco SSD: 2.5",
Color del producto: Negro,
Ancho: 69,8 mm,
Profundidad: 100,5 mm,
Altura: 7 mm

$2,592 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

Descripción:

El SX950 es el primer SSD de 2.5 "de XPG que implementa Flash NAND 3D para mayor densidad, optimizado rendimiento y alta durabilidad, satisfaciendo plenamente las expectativas de los jugadores en cuanto a velocidad y acción intensa. Con hasta 960GB, los usuarios pueden almacenar juegos más grandes y más títulos. Con soporte para Almacenamiento en caché SLC y memoria caché DRAM, las velocidades máximas de lectura / escritura en el SX950 alcanzan los 560 / 530MB segundo. Esto hace que el arranque instantáneo y los tiempos de carga más rápidos sean una realidad para los jugadores. Además, las características del SX950 LDPC ECC y la tecnología RAID Engine, que fortalecen la protección de datos y la integridad.

ASX950SS-240GM-C

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: