SSD WD GREEN 2.5 240GB SATA3 6GB/S 7MM LECT 540MB/S ESCRIT 465MB/S

Caracteristicas:
Capacidad: 240 GB,
Velocidad de lectura: 540 MB/s.
Factor de forma de disco SSD: 2.5",
Certificación: FCC, UL, TUV, KC, BSMI, VCCI.
Ancho: 69,8 mm,
Profundidad: 100,5 mm,
Altura: 7 mm

$1,858 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

ALMACENAMIENTO MEJORADO PARA SUS NECESIDADES INFORMÁTICAS COTIDIANAS


Para obtener un rendimiento y una fiabilidad rápidos, los SSD de WD Green aumentan la experiencia de la informática cotidiana en su PC de escritorio o portátil. 

Rendimiento mejorado para la informática cotidiana

Con el aumento de rendimiento de un WD Green SATA SSD, puede navegar por la web, jugar un juego, o simplemente iniciar su sistema en un instante.

Confiabilidad de estado sólido

Ligeros y resistentes a los golpes, los SSD de WD Green no usan partes móviles y ayudan a mantener sus datos a salvo de la pérdida en caso de golpes o caídas accidentales.

Menos poder. Más juego.

Los SSDs verdes de WD están entre los impulsores que consumen la energía más bajos en la industria. Y con menos energía utilizada, su portátil funciona más tiempo.

WDS240G1G0A.

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

16 otros productos en la misma categoría: