All in One LENOVO Idea 720, 23.8 pulgadas, Intel Core i5, 8 GB, 2000 GB, Windows 10 Home

Informacion Tecnica:

- Familia de procesador Intel Core i5-7xxx

- Memoria interna 8 GB

- Tipo de memoria interna DDR4-SDRAM

- Capacidad total de almacenaje 2000 GB

- Sistema operativo instalado Windows 10 Home

$24,035 MXN
Impuestos incluidos
Producto Agotado
Cantidad
Agotado


  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.

La Lenovo A720 es una explosión tecnológica: se presenta con una pantalla de 23.8" y utilizarla es un verdadero placer. Este ordenador de escritorio no tiene nada que envidiarle al resto, ya que es ultradelgado y le ofrecerá una experiencia única.

Comodidad y estilo

Este equipo marca un avance fundamental en el uso confortable de la pantalla táctil en una PC All-in-one. El montaje inteligentemente diseñado permite un nivel de ajuste muy amplio: desde 5° hasta 90°.

Características mejoradas

La tecnología multitouch de 10 puntos ofrece una interfaz de usuario muy convincente. Adicionalmente, el Dolby Home Theater, la característica de video HD, los parlantes estéreo convierten a la Lenovo A720 en un verdadero centro multimedia para el hogar.

F0CM0006LD

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión