DETECTOR DE MOVIMIENTO PARADOX NV5 INFRA ROJO ANTIMASCOTAS

Información técnica

Deteccion de movimiento dual 

Anti mascotas (25 kg) 

Detección de punto ciego (zona 0) 

Comprensión de temperatura digital 

Cableado 

Para interior 

Conexión de 4 hilos

Información comercial

Detector de movimiento cableado ideal para locales o residencias con mascotas en su interior, su discreto diseño permite ubicarlo en cualquier lugar, cuenta con la mas alta tecnología para evitar posibles falsas alarmas.

$295 MXN
Impuestos incluidos
203 Disponibles
Cantidad

  • Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura. Tus compras están protegidas por el protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) por lo cual la información que proporciones esta completamente segura.
  • El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. El área de reparto de nuestros productos se limita a los Estados de la República Mexicana. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio.
  • Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos. Para agilizar los procesos de entrega, si la paquetería seleccionada en tu pedido no está disponible o presenta demoras, procesaremos tú envío con otra paquetería disponible de las que manejamos.
NV5W3C
203 Artículos

Comentarios

No hay opiniones de clientes por el momento.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión